jueves, enero 12, 2006
El respeto al derecho ajeno.....
En la vida conoces a personas que puden no coincidir con tu forma de pensar, que pueden tener otra vision de las cosas, Yo estoy de acuerdo que mucha gente no crea en Dios,o en muchas cosas como la adivinacion, el tarot y eso, pero no me agrada la gente que no respeta las creensias de otras personas,que se lleguen a burlar de lo sagrado, pues nada mas no, es el caso de este blogero, que se que tiene muchos seguidores,ya llegarse a burlar de lo sagrado me parece una canallada, y de las peores que he visito, total, uno puede dar su punto de vista sobre los temas que no nos gustan, como en mi caso la politica, pero otra cosa es atacar conduntemente una figura tan sagrada he historica como es Jesus.
Si con alguien he batallado sobre este tema es con mi amigo Indomitus_Homo_Nomine en su pagina
tumbaburros pero una cosa es OPINAR, con bases, pelos y señales, el por que del lado creyente y el por que del no creyente, vayan ahi y encontraran muchisima informacion sobre varios temas y uno de ellos la religion.
Realmente quiero decirle a Al Huevo, que deberia respetar las creencias y de lo sagrado, ya que es un tema delicado y una total falta de respeto a los demas.


"No me gusta la palabra tolerancia, pero no encuentro otra mejor. El amor empuja a tener, hacia la fe de los demás, el mismo respeto que se tiene por la propia. "

Mahatma Gandhi
 
posted by Van Rick at 1:17 p.m. | Permalink |


17 Comments:


  • At 10:38 a.m., Blogger Yo_Mero

    Y porque es sagrado?, solo porque lo dice la Biblia?. Si a ti te funciona la religion y piensas que existen cosas sagradas, bien por ti, si alguien no piensa como tu y no respeta lo sagrado ¿realmente es algo que pudiera cambiar tu punto de vista? digo, seguramente tu tienes tus creencias muy bien definidas y no deberia de afectarte lo que otros piensen al respecto. En fin, no defiendo al Huevo, más bien defiendo el derecho de expresarse libremente.

     
  • At 11:07 a.m., Blogger Jorge Cavazos

    No me parece canalla burlarse de lo sagrado. No estoy de acuerdo y tal vez no me guste, pero respeto si alguien se quiere reír de las heridas de Jesús o de las lonjas de Buda. Allá ellos. Si estás en favor de la tolerancia, respeta a los irreverentes.
    Bueno, eso digo yo.
    Sobres!

     
  • At 11:47 a.m., Blogger Victor

    Creo que vivimos en un país donde la libertad de expresión existe, cada quién es libre de expresar sus ideas y sentimientos como se le antoje, y si no te parece simplemente te callas y no críticas, a eso también se le llama tolerancia, cada individuo es un universo de ideas y son respetables por ello.
    Con todo mi respeto hacía ti esperando este comentario lo tomes como una crítica constructiva e imparcial.

     
  • At 2:06 p.m., Blogger Lemus

    Yo me paso lo sagrado por los huevos... ahh y tambien lo no sagrado...

    Checa mi blog, alli encontraras un bonito banner exponiendo por que la gente como tu no vale la pena. Anda y dejame un comentario

    Ahhh si, y soy amigo del huevo, pero no posteo por defenderlo, simplemente es cagado ver cerraditos mochos (Panista de seguro) como tu

     
  • At 2:30 p.m., Blogger Unknown

  • At 5:44 p.m., Blogger Malu Herrera

    también creo que es contradictorio... si hablas de respeto y tolerancia pues hay que poner el ejemplo... mostrándo ese respeto y tolerancia a lo que no nos gusta o creemos de manera personal que no es correcto.

     
  • At 7:07 p.m., Blogger Falso Profeta x

    ala verga, ya ni yo me ofendo tanto siendo profeta..

     
  • At 2:57 a.m., Blogger DIOS DESTRÚCTOR

    Lemur y su baner están en todo lo correcto, estar en contra del cristianismo no es ser cerrado, es ser realista, no se está en contra de la figura religiosa, se está en contra de las personas que rigen y difunden dicha religión, lo que dice ese baner es totalmente correcto, el cristianismo a través de la historia solo a traído horror, intolerancia y ha sido uno de los mayores obstáculos en el desarrollo de el ser humano, tal como lo dice ahí, el cristianismo ha arruinado miles de vidas debido a que difunde la intolerancia y leyes morales bastante estúpidas que solo limitan el potencial de las personas como individuos, lo mas importante que dice en ese baner es “hay mejores cosas en la vida “ y de eso no hay duda……….. ahora que si eres un pobre pendejo que necesita creer en esas mamadas para sentir que eres algo en la vida, ya es problema de autoestima y eso no es tema de discusión es pedo tuyo, y si a mi también me cae bien el huevo no porque lo conozca sino porque vaya que ejerce el derecho a escribir lo que le de su gana, y me identifico con muchas de sus opiniones

     
  • At 9:20 a.m., Blogger E. Ortiz

    Oh Santo dios !!! Cuantas faltas de ortografía. Esto es una herejía.A continuación una pequeña lista de los errores tal y como fueron .
    vision
    adivinacion
    creensias
    politica
    he
    historica
    pagina
    infomracion
    religion

    No mamar, donde coños están los acentos !!!Esto si es un pecado. No niego que de vez en cuando un error de dedo ocurra pero no mames por el amor de "Jevus" aprenda a escribir, andele, no sea malito, no le hace daño.

     
  • At 9:34 a.m., Blogger E. Ortiz

    Además supongo que eres tan naco e inculto ( ¡¡¡¡viste puse e de conjunción sin H!!!!) que de seguro ni siquiera sabes quien dijo eso de: " El respeto al derecho ajeno..... y si me dices que fue BJ te rompo las bolas

     
  • At 12:40 p.m., Blogger Yo Merititito

    chale, pues lo tuyo, muy tuyo, aca cada quien en su pensar, yo tengo mis creencias y pues cada quien lo suyo...a mi me vale verga como escribas, me vale verga lo que tengas de mal, no tengo por que criticarte, como todos los demas por hacerle de borregitos con el comentario de un solo pendejo, lo que te digo es que no pongas chingaderas, solo si quieres tolerancia, tolera pues, al fin y al cabo... que pedo??... nunca vas a conocer en persona a un pendejo de aqui o si???.. eso vale verga...

     
  • At 4:33 p.m., Blogger Jj

    Chales, pequeñin; te acaban de poner una joda de comentarios.

    Que pase algo así en Tu Propio blog no es nada bueno, no, no. No es buena señal.

     
  • At 2:55 a.m., Blogger Ms. Montiel

    NUMERO UNO! Cada quien en su espacio tiene derecho a escribir lo que se le venga en gana.

    NUMERO DOS! No porque tu respetes alguna creencia, algo o a alguien, los demás deben hacerlo también.

    Y NUMERO TRES! Si no te gusta, no lo leas.

    Así de sencillo.
    Saludos.

     
  • At 11:13 a.m., Blogger Don Tony Clifton

    Juar, juar, juar, juar...

    Porque son tan pendejos e incogruentes los mochos?

     
  • At 11:04 p.m., Blogger coto

    las religiones hipocritas como el catolicismo son una mamada.
    que se dejen de hacer los angelitos y confiesen a cuantos niños han manoseado.

    fuck your god,your lord and your christ.

     
  • At 7:14 p.m., Blogger E. Ortiz

    Número uno: Si no me gusta no lo leo. ¡¡¡ Mis huevos !!!. Entonces sería yo un prejuicioso y estaría criticando al pobre hombre sin saber nada al respecto.
    Número 2: La frase que está como título no es de Juárez es de Kant.
    Número 3: Saludos !!!

     
  • At 9:58 a.m., Blogger Van Rick

    Chido, yo jamas dije de quien es la frase y tampoco es discusion la frase en si.
    Como hay gente que no sabe ni que pedo....